Semana de ocio y multideporte para niños con y sin discapacidad

En estas fechas los campamentos de verano se convierten en el momento de ocio por excelencia para todos los niños. Por ello, la Fundación También ha puesto en marcha un campamento para pequeños con y sin discapacidad donde todos pueden disfrutar del contacto con la naturaleza, de jornadas llenas de deporte y de ocio. Una semana única de inclusión en el madrileño embalse de El Atazar y en donde la vela será la principal actividad, y todo con la máxima seguridad y profesionalidad, ya que el campamento cuenta con ATS, técnicos de vela, de piragüismo y monitores especializados.

Aprender a manejar un velero, saber cómo izar las velas, qué es la botavara o las crucetas…un auténtica inmersión en un deporte que favorece la rehabilitación física, ayuda a trabajar en equipo y constituye una fuente infinita de experiencias.

Pero además, y como los niños viven con intensidad cada minuto del día, no habrá lugar para el aburrimiento ya que contarán con multitud de actividades lúdicas y deportivas.

Talleres, excursiones, piragüismo, frontenis en silla, tiro con arco, defensa personal, baloncesto, ciclismo adaptado, bádminton, tenis de mesa… Todo ello con material,  en un entorno adaptado y con alojamientos accesibles. Siete días llenos de convivencia, inclusión, y diversión donde respirar en plena naturaleza, practicar deporte y hacer infinidad de amigos.

Los comentarios están cerrados.