Agenda

 

DIA 11 – 18 DE AGOSTO

Feria del Libro (Jaca)

En el Paseo de la Constitución del día 11 de agosto al 18, horario abierto: mañanas de 11’30 h a 13’00 h y tardes de 18’30 h a 20’30 h.

El Ayuntamiento va a instalar una mesa en la Feria del Libro de Jaca, y nos regala un buen paquete de libros que nosotros tasamos al precio que queramos y ponemos a la venta. El beneficio es todo para la Asociación, eso sí seremos nosotros los que tendremos que organizarnos en turnos para poder estar allí, como es en el Paseo podremos llevar a niños, abuelos, primos, y demás familia.

Os pedimos toda la colaboración que podáis prestarnos, pues la finalidad merece la pena…..

Coordina la Actividad: Ernesto (Coordinación)
 
———————————————————————————————————————————————————–

Curso 2012-13

Programa de Musicoterapia

Se ha abierto la PreInscripción para que aquellos socios que estén interesados en participar en el Programa de Musicoterapia realizado por el Ayuntamiento de Jaca.En principio se desconocen las condiciones de horarios y tasas que se establecerán pues todo depende del número de participantes. La Actividad de Musicoterapia en años anteriores se subvencionaba por el propio Ayuntamiento y la Asociación Breca, en la actualidad se espera la participación de la Comarca de la Jacetania

Coordina la Actividad: Anabel (Tesoreria Asociación)
 
———————————————————————————————————————————————————–